Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi

SKU2347833426
Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi
nike Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi Nike Air Max Zapatos Thea Formadores Azul De Impresión 4U9UKGYi
Adidas Nmd Primeknit R1 Blanco Y Negro 1wKD5oio7V
Correo Institucional

Universidad Autónoma de Coahuila

Recent Searches Nike Roshe Plazo Escalofriante Rojo Carmesí Láser En Blanco M 3Gc8cQLeL
Search
Recent Searches Reebok Zig Subaru Amarillo Sonic gdk8h
Search

DISCLAIMER: This Health Library is for educational purposes only and does not necessarily reflect the services provided by this practice/facility.

Las ratas quizá no provocaron la muerte negra después de todo

MARTES, 16 de enero de 2018 (HealthDay News) -- Se cree que mató a entre un 30 y un 60 por ciento de la población de Europa, pero la muerte negra quizá no haya sido propagada por ratas infestadas de pulgas, informan unos científicos noruegos.

Entre el primer brote devastador en el siglo XIV y el momento en que al final desapareció en el siglo XIX, la peste provocada por la bacteria mandó a millones de europeos demasiado pronto a la tumba.

Hace mucho que los científicos creen que la bacteria, que es transmitida por la picadura de las pulgas, se propagó directamente a los humanos a partir de las ratas infestadas de pulgas que vivían en las casas de las personas.

"Cuando oímos hablar o leemos de la peste, una de las primera asociaciones que hace es con los roedores, y el rol de la población excesiva de ratas en la transmisión de la infección", comentó el Dr. Sunil Sood, un experto en enfermedades infecciosas que no participó en el estudio.

Pero la nueva investigación, basadas en estadísticas europeas sobre las muertes en nueve brotes de peste que abarcaron cinco siglos, sugiere que quizá la muy difamada rata no tenga la culpa.

En lugar de ello, los "ectoparásitos humanos" (en otras palabras, las pulgas que vivían en la gente, no en las ratas) podrían haber sido las principales fuentes de propagación de la enfermedad, incluyendo la devastadora muerte negra de 1346 a 1353.

La nueva investigación "en última instancia desafía la suposición de que la peste en Europa fue propagada sobre todo por las ratas", concluyeron Nils Stenseth, de la Universidad de Oslo en Noruega, y sus colaboradores.

"Como apuntaron los autores, los registros históricos y arqueológicos no respaldan la presencia de grandes poblaciones de ratas en la época [de la muerte negra]", dijo Sood, director de pediatría en el Hospital de Southside en Bay Shore, Nueva York.

"Hace mucho que se plantea la hipótesis de que hay otra forma en que la peste pueda propagarse entre los humanos, que las pulgas humanas [como la ] y las ladillas pueden provocar epidemias al morder a los humanos en serie, aunque no haya grandes cantidades de ratas", explicó.

Pero Sood apuntó que la lógica del nuevo estudio tiene una "desventaja". ¿Dónde contrajeron la las pulgas humanas y las ladillas para comenzar?

"Incluso las pulgas humanas y las ladillas tendrían que contraer la de un roedor u otro mamífero", explicó. "Así que sería un error concluir que los roedores no tienen nada que ver con el ciclo de vida de la bacteria de la peste".

Sood anotó que la peste sigue siendo preocupante, de forma que la investigación tiene implicaciones para la vida moderna.

Basándose en la investigación, "es fácil ver, por ejemplo, cómo las condiciones de hacinamiento en un campo de refugiados podría resultar en la propagación de las infecciones transmitidas por vectores, como la peste", señaló Sood.

El estudio aparece en la edición en línea del 15 de enero de la revista .

Más información

Para más información sobre la peste, visite los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades de EE. UU. (https://www.cdc.gov/plague/resources/235098_Plaguefactsheet_Spanish_508.pdf )

© Derechos de autor 2018, HealthDay

-- E.J. Mundell

FUENTES: Sunil Sood, M.D., infectious diseases specialist and chair, pediatrics, Southside Hospital, Bay Shore, N.Y.; Jan. 15, 2018, Proceedings of the National Academy of Sciences, online

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

La responsabilidad para conducir la actual situación internacional, en el desarrollo de la lucha de clases, está en el campo de las fuerzas obreras y revolucionarias. Saber responder a esta situación a la altura de las exigencias del momento histórico es algo determinante para el futuro de la Humanidad.

Una acertada combinación de táctica y estrategia es determinante hoy. Ganar apoyo popular, articular masa crítica, concertar acuerdos, en la línea del fortalecimiento clasista de las luchas de la gran mayoría social es imprescindible. No habrá lucha por la revolución socialista si no se incorpora una adecuada táctica como parte del proceso de acumulación de fuerzas, para arrinconar –y después derrotar- a las fuerzas del capital.

Es necesario saber formular acuerdos, compromisos y coincidencias, para activar una amplísima movilización social contra las políticas de guerra del imperialismo, y conseguir concretar una línea compartida de intervención táctica para la acumulación de fuerzas en la lucha revolucionaria.

El PCPE ha formulado su propuesta de Frente Mundial Antiimperialista como expresión más concreta de esta táctica. Pero, para ayudar a la construcción de ese Frente, es una herramienta fundamental el ejercicio práctico del internacionalismo proletario con aquellos pueblos que sufren de una forma más destacada la agresividad del imperialismo: Cuba, Venezuela, Siria, Sáhara, Corea, Palestina, etc.

Será esa práctica internacionalista concreta uno de los factores que más ayudarán a la construcción de la estrategia internacional contra el imperialismo. Haciendo avanzar las posiciones más amplias contra la guerra imperialista, y contra sus causas.

El PCPE estará en esa lucha con todas sus capacidades y con todo su compromiso internacionalista, siempre con la voluntad de alcanzar acuerdos que fortalezcan esta lucha contra el imperialismo y sus violencias.

La Tienda Roja

Luchas Obreras

Mujer Nueva

Pueblos en lucha

A contracorriente

Tirando a dar

Literatura Imprescindible

Leer la prensa burguesa

Travelling

Copyright © 2018 UyL. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

Reebok Zapatillas De Deporte De Cuero Clásico Espíritu Bajos Femme NRT2C5SB

Glenn Hegar
Texas Comptroller of Public Accounts
Glenn Hegar
Texas Comptroller of Public Accounts
Glenn Hegar
Texas Comptroller of Public Accounts

Main Search

» Nike Air Max Thea Azul Marino Gris Blanca oEFhaVd
» media center » » espanol »

Contralor de Cuentas Públicas de Texas

Para Publicación Immediata

14 de diciembre de 2017

Furgonetas Goma Único Clásico Slipon Goma Negro / Clásico GcTE1nPqLD
Share on Twitter
Share on Linkedin

(AUSTIN) — El Contralor Glenn Hegar recordó a los Tejanos que el plazo de solicitud para las becas de Texas Match the Promise Foundation℠ es el 31 de diciembre de 2017.

(AUSTIN)

Las becas de Match the Promise están disponibles para los alumnos de quinto a noveno grado:

El Match the Promise Foundation , en cooperación con la oficina de la Contraloría, ofrece estas becas competitivas para incitar a familias de Texas a que ahorren para la universidad. Los destinatarios aprobados pueden recibir becas de unidades de matrícula por un valor de hasta $1,000 a los precios de hoy, mientras los destinatarios con las mejores calificaciones también pueden recibir subvenciones por única vez de unidades de matrícula por un valor de $2,000 a los precios de hoy.

"Las becas de Match the Promise reflejan nuestra creencia en la importancia de la educación universitaria", dijo Hegar. "Pueden ayudar a que jóvenes tejanos estén listos para el éxito en nuestra economía con ritmo acelerado".

Los solicitantes que sean elegibles pueden inscribirse en el TTPF durante el período de solicitud de beca si no lo han hecho aún. Para ser considerado para una beca, los estudiantes deben escribir un ensayo de carrera y cumplir otros requisitos. Si se aprueba, los recipientes tendrán hasta el 31 de agosto de 2018 para cumplir con los requisitos de contribución del programa de beca.

Se puede encontrar las solicitudes de becas y otra información en MatchThePromise.org o llamando al 800-531-5441, ext. 3-7570.

El Match the Promise Fund recibe contribuciones de personas que han donado el valor monetario de sus bienes raíces que se mantiene en el programa de propiedad no reclamada del estado, así como donaciones de individuos, empresas y organizaciones y de la Campana Caritativa de los Empleados Estatal. La fundación es una organización 501(c)(3) federal exento de impuestos de la caridad pública y es elegible para recibir contribuciones deducibles de impuestos de los Tejanos.

Nike Air Max 95 Al Aire Libre Esenciales Gris Negro Tejida NOWgImuR
T:679 874 167 / 682 477 482

Los Zapatos Del Zigtech De Reebok Compran En Línea y6vvxz

Furgonetas Chukker Bajo Las Encías Pro rnnac8Cr3y

Adidas De Ultra Impulsar 105 Mens YEfkeL

Playa 10 min.andando. Actividades náuticas.
Earthkeepers Timberland Rugoso Dedo Del Pie Llano 10mZ18V
Directora profesora escuela oficial idiomas
Adidas Zx Flujo Xeno Serpiente Reflectante bG3wCm4EO
15 horas diarias =210 horasinglés
vista
JUNIOR (10 a 13 años) SENIOR (14 a 17 a...
Skechers Van Caminar 4 Mens Amazon Wxv4JFcb

PRECIO:1199€->Oferta últimas 10 plazas ->1050€Inscríbeteya!

Fechas:del 30 de junioal 13de julio de 2018 ydel 15 al 28 de julio de 2018 **.AÑO PASADO COMPLETO, reserva ya y no te quedes sin plaza.

Si estás buscando un programapara que tu hijoen inglés, este es tu sitio.

Si quieres afianzar el nivel de inglésantes de salir al extranjero y practicar la vivencia de situaciones que te puedas encontrar: Comprar en un supermercado, viajar en transporte público,conversarpor teléfono,reunirte con amigos en un restaurante,... ¡Vívelas en Pueblo Aguadulce!

Comunicación en inglés obligatoria, prohibido hablar castellano.

Inmersión Inglés24h en Pueblo Aguadulce del 30junio al 13 de julio de 2018 y del 15 al 28 de julio2018. Instalación en exclusiva de 6.000m2 (a 10 minutos andando de la playa, además de vehículo propio para desplazamientos a playa, visitas...), idoneapara desarrollo de programa deinmersión con .

. La por el elevado número de coaches internacionales en cada grupo ydesde que se levantan con speak meteeingen desayuno, comidas y cenas, hasta final del día.

CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT.
Newsletter

Suscríbase a nuestra Newsletter y aproveche nuestros descuentos exclusivos y promociones.

Boletín informativo
Sabías que...
Guía de compra
Síguenos

C/ Goya 113. 1ª Planta. 28009 Madrid. España Teléfono +34 913 091 649 Email : Adidas Zx 700 Leopardo Negro ZL9y4

Preguntas frecuentes
Navas joyeros
Ventajas

© 2017 Navas Joyeros Importadores S.L.